Anti-Clanes-Cheats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»}ê|S|ä{« Cheats!

3 participantes

Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  Admin Miér Jul 20, 2011 5:46 pm

Hola Chicos me Presento Soy uno de los creadores de este foro No voy dar mi nombre porque no quiero tener Problemas Con ninguno! Nosotros creamos esta comunidad para investigar a esos clanes que siempre les salta cheat en el UAC y no los corren del SWAT! y Siguen ensuciando el Juego Y lo vuelven aburrido para al que no le gusta jugar con chiteros como estos player que piensan que todos la chitean Uno de nuestros miembro entro a este Clan (»}ê|S|ä{«) Fue Reclutado como muchos que entran a ese clan sin uac solo tiene que saber entrar al swat!
Bueno Chicos la IDEA esa No jugar mas WAR contra ellos Porque Nuestro miembro a descubierto que ellos tienen Archivos Del SWAT que existen para facilitarles el juego!
Archivos Descubiertos!
1-Aimbot.exe (Lo Detecta el UAC3)
2- (Archivos Para Modificar las Armas) No Daremos el Nombre! (NO lo detecta el UAC3)
Algunas Caracteristicas de este archivo son: Modifica la Mira, Cambia balas, aumente el numero de valas, velocidad de disparo, etc.
3-El mas usado por los »}ê|S|ä{« "Modificacion de Archivo" Atravesa Las Paredes! (NO detectado por el UAC)
4-Arrestar de Lejos y arrestar compañeros (No detectado por el uac)
5...
6..
Aca Le Dejamos algo de Prueba Tenemos Mas Pero estamos viendo si la subimos o no!


»}ê|S|ä{« Cheats!  130591043509027600
Este es el cheat de Wol!
Wol (Dice):
Vale advertir, que si esta usando UAC2 no conbiene usarlo, porque nos lo va a detectar, y nos va a bannear la ip, y quedaremos como chiteros adelante de todos nuestros compañeros.

Bueno sin nada mas que decir, voy a dejar el link con el aimbot, y mas abajo voy a dejar un video hecho por mi.

si alguien me quiere buscar les dejo mi tag y mi x-fire: »}ê|S|ä{«Wol{GE} y mi x-fire es: newmoon13s4
.

[img]
Miren a la izquierda y van a ver un cuadradito aimbot jeje..
»}ê|S|ä{« Cheats!  Swat4210
[/img]

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://anti-cheats.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty Re: »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  Admin Miér Jul 20, 2011 5:56 pm

Tenemos Prubas de los Lideres Tambien
Locosarg lo pillo el uac!

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://anti-cheats.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty Re: »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  Admin Miér Jul 20, 2011 6:00 pm

Gracias A los que colaboraron con nosotros!
Espero q los puedamos sacar a estos nabos
NO les juguemos mas war

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://anti-cheats.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty Re: »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  NO-CHEAT Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

Bueno, yo tampoco voy a dar mi nombre para evitar conflictos, pero estoy totalmente de acuerdo, por mi nombre te daras cuenta que odio la gente asi, que hace trampas para ganar, y los »}ê|S|ä{« ensucian cada vez mas el juego. Me ofrezco a ayudar con este tema, y cualquier cosa mandame un mensaje privado te agrego al xfire y hablamos cuando quieras.


Un abrazo esperemos que terminen todas estas cosas!!

NO-CHEAT

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty Re: »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  Nahu Vie Jul 22, 2011 7:08 pm

hola che, soy nahu, el de la foto dl que hizo 120 puntos. ya me tienen harto que pongan eso. se piensan que soy chitero por hacer 120? mucha gente hizo mas de esa cantidad de puntos a si que me pueden explicar por que lo ponen?

Nahu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

»}ê|S|ä{« Cheats!  Empty Re: »}ê|S|ä{« Cheats!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.